TEMAS DE HOY:

|

Lucas Torreira volvió a posar con la camiseta de Boca y revolucionó a todos los hinchas

El futbolista de la Fiorentina volvió a demostrar su amor por el Xeneize mientras disfruta de sus vacaciones en Uruguay
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 12 47,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 12 47,

Lucas Torreira no para de enviarle palitos a Boca. El volante uruguayo que juega en Fiorentina se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el departamento de Río Negro en Uruguay y aprovechó la oportunidad para para publicar una foto y llamar la atención de todos los hinchas xeneizes.

Cabe destacar que la historia entre el mediocampista y el club de la Ribera es un tanto reciente. En abril de este año Torreira sorprendió a todo el fútbol argentino al decir que quería irse del Atlético Madrid para poder jugar Boca"La noche que falleció mi mamá, a las 4.15 de la mañana me comuniqué con mi representante y le dije: 'Pablo, yo no quiero jugar más en Europa, me quiero venir para Boca".

Desde aquel momento los hinchas del xeneize nunca abandonaron la ilusión de ver al futbolista de la Selección uruguaya vestir los colores de Boca y, cada vez que se presenta la oportunidad, lo piden como nuevo refuerzo para el plantel. 

El volante de 25 años está a préstamo en la Fiore, su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra hasta mediados del 2023, pero el club italiano quiere hacerse dueño de su ficha a cambio de 15 millones de euros. Es decir, que el panorama está medio lejano a Boca.

Sin embargo, Torreira expresó en varias oportunidades que sigue con la ilusión de jugar en la Bombonera algún día. "El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años", comentó en septiembre en diálogo con TNT Sports en septiembre. 

Últimas noticias