Parece que la novela del pase de Luis Advíncula suma un nuevo capítulo. Si bien su llegada a Boca estaba encaminada, y aún hay optimismo, lo cierto es que el, por ahora jugador de Rayo Vallecano, no tomó el avión que debía abordar con destino a la Argentina para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo.

Tras las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca solo se quedó con un lateral: Marcelo Weigandt que volvió anticipadamente de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero, desde que se abrió el mercado de pases la prioridad fue sumar al defensor peruano y cuando parecía que todo llegaba a su fin, surgió un nuevo imprevisto.

LUIS ADVINCULA a Boca? Así JUEGA

Según informó el periodista Martín Arevalo, el pase entró en stand by (aunque se estima que se destrabará) porque "faltan abonar algunos detalles". Si bien hay temor que el pase puede caerse, el defensor no viajó con Rayo Vallecano a la pretemporada por lo que todo parece indicar que su futuro está lejos del equipo español.

Tweet de Martin Arevalo

¿Cuándo juega Boca?

Mientras el Xeneize espera por Advíncula para sumarlo a sus filas, esta tarde desde las 19.15 en Brasil, el equipo de Miguel Ángel Russo se juega el pase a cuartos de final ante Atlético Mineiro. En la ida en La Bombonera, con polémica por el gol anulado al Xeneize, empataron 0 a 0 por lo que Boca deberá marcar algún gol para avanzar de forma directa (siempre que sea empate o victoria) o igualar sin goles para forzar los penales. 

Tweet de No Hay DT