TEMAS DE HOY:

|

Lunati apuntó con todo contra Varsky: "De verdad ¿Estás bien?"

El ex árbitro criticó duramente al periodista por una opinión y lejos de terminar el tema, le tiró a otro reconocido periodista.
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 20 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 20 42,

El partido entre River y San Lorenzo finalizó con victoria para el Millonario y polémica sobre el final. En la última jugada, Nicolás Blandi y Franco Armani chocan, el arquero pierde la pelota y Cristian Zapata pone convierte. El árbitro cobró falta a favor del portero, pero Juan Pablo Varsky, quien comentaba el encuentro, afirmó que no fue foul del delantero, generando la furia de Pablo Lunati.

Una vez finalizado y luego de celebrar, el ex árbitro y confeso hincha de la Banda apuntó contra el periodista de TNT Sports. "De verdad @JPVarsky no fue falta de Blandi? De verdad? Mira que te respeto mucho, pero la verdad? Estas bien?", escribió furioso Lunati en su cuenta de Twitter.

Pese a que varios usuarios (generalmente fanáticos del cuadro de Núñez) apoyaron el tweet, Pablo siguió su lucha contra los periodistas. Luego de criticar a Varsky, arremetió contra Daniel Avellaneda: "Esta semana era ser anti RIVER querido amigo? O te equivocaste de cancha hoy?"

No contento con "darle" a ellos, publicó un duro tweet contra gente de los medios. "Como me cuesta entender a periodistas importantes de renombre que trabajan en canales importantes, Bosteros ellos o anti RIVER, los conozco a todos, que no pueden ver el partido siendo imparciales".

Últimas noticias