TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo desperdició un penal y River lo durmió

En el Nuevo Gasómetro, el Millonario aprovechó la falla del Ciclón y encontró un gol que le dio una nueva victoria en la torneo local.
Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 18 53,

Por Redacción

Sabado, 05 de marzo de 2022 a las 18 53,

River y San Lorenzo disputaron el clásico de la fecha. Ambos equipos estaban en la necesidad de ganar, pero por diferente situaciones, los de Núñez buscaban seguir arriba, mientras que los de Boedo querían salir del fondo. Pese a tener la chance de abrir el marcador, el cuadro azulgrana la desperdició y el Millonario no perdonó.

En el primer tiempo, la visita tuvo claras chances, pero siempre se topaba con Sebastián Torrico, que fue la figura de los locales. Sin embargo, cuando la cosa parecía complicarse, los de Troglio encontraron un penal por una mano en el área. Ricardo Centurión y Nicolás Fernández discutieron por quien patearía, pero el delantero terminó haciéndose cargo. Sacó un remate al medio, que Franco Armani desvió sin problemas.

Para colmo de males, minutos más tarde, River encontró la apertura del marcador. Mediante un tiro de esquina y un gran cabezazo de Paulo Díaz, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron el 1 a 0.

En el complemento, ambos entrenadores movieron el banco, pero ninguno logró dar con una "llave de gol". Hubo pocas llegadas y pese a la intención del Ciclón de empatar, el resultado no se movió. De esta manera, la Banda obtuvo su tercera victoria en el torneo y es el líder del grupo A. Por otro lado, San Lorenzo aún no encuentran ni el rumbo, ni una victoria. Están en la 13° posición, solo por encima de Patronato, producto de 2 empates y tres derrotas.

Últimas noticias