TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias: se confirmó la lesión de Paulo Díaz

El central chileno se perdió el partido ante Estudiantes por una molestia, que luego de los estudios arrojó una seria lesión.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 51,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 18 51,

River visitó al Pincha en busca de tres puntos, pero se fue de La Plata con un empate y dos jugadores tocados: Paulo Díaz y Robert Rojas. En el caso del chileno, su molestia se dio en el calentamiento previo al encuentro. Por este motivo, no fue de la partida y tras realizarse estudios, se supo que tiene un desgarro y cuanto tiempo será baja.

El zaguero iba a ser titular en el encuentro ante Estudiantes, pero ese dolor no le permitió jugar y en su lugar lo terminó haciendo Felipe Peña Biafore. Díaz fue atendido hoy a la tarde y se constato que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha, por lo que estará afuera por al menos 21 días.

¿Cuántos partidos se perdería?

Por el momento se perdería dos encuentros y llegaría con lo justo al siguiente. No estará en el próximo ante Patronato, en el Monumental, ni ante Platense. Podría estar o no, frente a Racing en la 22° fecha. Mientras que ante Rosario Central podría estar ya al 100%.

¿Qué le pasó a Rojas?

El Sicario asustó a todos al tener que ser reemplazado en el segundo tiempo. Sin embargo, fue solo un susto y podrá estar presente en los siguientes compromisos. Esto fue un alivio para Marcelo Gallardo, debido al gran nivel que venía mostrando.

Últimas noticias