TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias en Racing: Se confirmó la dura lesión de Gabriel Arias

El chileno sintió la molestia cuando salvó a su equipo de lo que podría haber sido un gol olímpico de Julián Álvarez en la goleada 4-0
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 14 53,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 14 53,

Sin duda este 2021 no será recordado como un buen año para la Academia. Racing no solo sufrió la goleada 4-0 y vio consagrarse campeón a River ante ellos, sino que ahora también suma otra mala noticia que además repercutió en la Selección de Chile.

Esta mañana, el club emitió el parte médico y confirma la grave lesión Gabriel Arias: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, producto de un traumatismo en el duelo ante River el jueves pasado.

El arquero y referente del equipo será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y estará afuera de las canchas, por lo menos, seis meses. 

Arias sintió el dolor durante el partido pero aún así no quiso ser reemplazado por su compañero Gastón "Chila" Gómez.

Fue en el minuto 40 minuto del segundo tiempo cuando River ya goleaba 4-0, pero buscaba más. Julián Álvarez sorprendió al guardameta de la Academia cuando se hizo cargo de un córner e intentó hacer un gol olímpico. El 21 de Racing voló para desviar el envío y evitar el gol, pero después de lograrlo se golpea muy fuerte su pierna izquierda contra el palo y esa jugada habría producido la grave lección que le llevará medio año de rehabilitación.

Sufre Gago, pero también Martín Lasarte:

Con esta lesión Arias se perderá las tres fechas que restan en la Liga Profesional y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas que se dará entre enero y marzo.

Chile deberá obtener buenos resultados  para lograr de participar en el Mundial Qatar 2022 a falta de tan solo cuatro fechas. Hoy se encuentran sexto en la tabla de posiciones, fuera de zona de repechaje.

Últimas noticias