Mientras los jugadores del Millonario se entrenan a pura máquina en Orlando, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Es que una pieza importante del equipo no podrá estar presente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se trata de Jonatan Maidana quien recibió dos fechas de suspensión debido a la expulsión en el último encuentro. De esta manera, el defensor no podrá disputar tanto el partido de ida como la vuelta ante Argentinos Juniors, y además, deberá pagar una multa de U$S 3000.

Tweet de River Plate

El emblema de La Banda vio la roja directa en la derrota ante Fluminense, en el último partido de la Fase de Grupos. Cuando se jugaban los últimos 20 minutos de juego, Maidana le pegó un manotazo sin pelota a Caio Paulista, y Ostojich no dudó en sancionarlo.

¡RIVER PERDIÓ, PERO SE METIÓ EN OCTAVOS DE FINAL! | River 1-3 Fluminense | RESUMEN

De esta manera, el defensor podría regresar al equipo en caso que River avance a la siguiente fase. Vale destacar que Millonario y Argentinos Juniors se enfrentarán el próximo miércoles 14 de julio en el Monumental, y una semana más tarde será el partido definitorio en la Paternal.