TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias para Pizzi

A dos días del duelo ante el Ciclón, Racing sufrió otra baja.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 14 29,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 14 29,

El domingo desde las 14:30, Racing y San Lorenzo se enfrentarán en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Liga Profesional. A dos días del duelo, Juan Antonio Pizzi recibió otra mala noticia.

Es que Ivan Maggi, quien venía de ser titular ante São Paulo en la Copa Libertadores, dio positivo de Coronavirus y no podrá estar presente ante el Ciclón.  "El plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos esta mañana a testeos rápidos de Covid-19. Todos dieron negativo excepto Iván Maggi. El jugador se encuentra asintomático y guardará aislamiento en su domicilio. ¡Pronta recuperación, Iván!", informó la Academia desde su cuenta de Twitter.

Claro está que Racing fue de los más afectados por el Coronavirus durante la temporada. En la última semana, habría recuperado a Matías Rojas, quién era el último que se encontraba aislado. Aunque las malas noticias parecen no tener fin, ya que Maggi será baja por al menos 14 días.

Ahora, habrá que ver que decide hacer Pizzi para el clásico del domingo. Cabe destacar que la presencia de Enzo Copetti aún no está confirmada, ya que se encuentra con una dolencia intercostal. De todas formas, el entrenador podrá contar con Cvitanich, Godoy y el juvenil Reniero, quien ya se encuentra en condiciones.

Últimas noticias