TEMAS DE HOY:

|

Malas noticias para Scaloni

A un mes del duelo ante chile, Lucas Alario y Juan Foyth están descartados para lo que resta de la temporada.
Viernes, 30 de abril de 2021 a las 12 40,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 30 de abril de 2021 a las 12 40,

Hace apenas dos días, Lionel Scaloni presentó la lista preliminar de 50 futbolistas para la Copa América, la cual se disputará entre el 10 y el 13 de junio. Para la mala noticia del entrenador, dos jugadores ya están descartados para el primer duelo ante Chile.

Es que Lucas Alario y Juan Foyth no podrán estar presentes, debido a sus respectivas lesiones. Por parte del ex delantero de River, quien ya sumó varios partidos con la albiceleste, sufrió un desgarro en el muslo derecho y será baja entre 6 y 8 semanas, por lo tanto, no podrá estar en lo que resta de la temporada.

Por su parte, el defensor del Villa Real, quien también sumó varios minutos con la Selección Argentina, salió lesionado en el duelo ante Arsenal y también, está prácticamente descartado para los primeros encuentros. Si bien aún no salió el parte médico, en España confirman que es un desgarro en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Ante esto, el entrenador del seleccionado tendrá que ver qué hacer con ambos futbolistas. Teniendo en cuenta que no podrá seguirlos de cerca, Scaloni podría decidir qué sean desconvocados de la nómina. Además, la lista es extensa debido al Coronavirus y tendría recambio. Pero lo más seguro es que espere por la evolución de los argentinos.

Últimas noticias