TEMAS DE HOY:

|

Maradona recibirá el alta mañana

Al Diez le hicieron los estudios de rigor, y podrá irse de la clínica aunque irá a otro domicilio a continuar con su rehabilitación.
Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 16 51,

Por Redacción

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 16 51,

Tras ser operado de un hematoma subdural y evolucionar favorablemente, Diego Maradona abandonará mañana la clínica Olivos y se irá a un barrio cercano a Nordelta donde continuará con su rehabilitación. Si bien los estudios le dieron correctamente, no podrá aún reintegrarse a sus tareas habituales.

El alta de Diego Maradona fue confirmada por su médico personal, Leopoldo Luque, y la idea del traslado a este nuevo hogar tiene que ver con la cercanía con sus hijas Dalma y Gianina que podrán ir a visitarlo regularmente para acompañarlo en su rehabilitación.

Por la lejanía y por su situación actual es una incógnita su continuidad como DT del Lobo. Además esta mañana el presidente de Gimnasia presentó su renuncia de manera informal, lo que genera aún más incertidumbre. De todas formas, por ahora Diego deberá centrarse en la rehabilitación, aunque Luque también se refirió a esto: "Hay que discutir muchas variables y nadie va a tener una razón en ese sentido. A mí me lo preguntás y te digo que a nadie hay que quitarle su trabajo, más si lo apasiona y le da vida. Yo creo que Diego donde menos sufre presiones es en una cancha".

Últimas noticias