TEMAS DE HOY:

|

"Maradroga": el tweet de Milei agrediendo a Diego Maradona

En las últimas horas, se viralizaron viejos tweets del candidato a presidente en los que insultó a Diego Maradona haciendo referencia a las drogas.

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 12 12,

Por Gabriel Piqué

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 12 12,

Luego de que Javier Milei se imponga en las elecciones PASO 2023 con más del 30% de los votos, en las redes sociales los usuarios hicieron virales viejos tweets del candidato a presidente de La Libertad Avanza. En estos, Milei insultó en más de una ocasión a Diego Armando Maradona haciendo referencia a su problema con las drogas. Además, en algún momento puso a Lionel Messi por encima del campeón del mundo en México 1986.

Todo surgió del saludo de un fanático a Martín Palermo por su cumpleaños en el año 2015. El usuario @MartinLitwak le dedicó un tweet al Titán con una foto en la que también aparece Maradona. Ante esto, vino la primera respuesta de Milei: "No le ensucies el cumple al Titán poniendo una foto en la que está el drogadicto de puntuación perfecta", expresó en aquel momento el candidato presidencial.

El usuario le contestó: "Sin entrar en polémicas, imposible olvidar que fue el DT que lo llevó al único mundial que jugó Martín, acrecentando aún más su legado". Ante esto, Milei volvió a criticar a Diego utilizando un apodo muy despectivo: "Ahhh... en ese mundial que le robamos el partido a México y que Alemania nos metió 4. Maradroga un impresentable todo terreno".

"Maradroga", los tweets de Javier Milei contra Diego Maradona

¿Maradona o Messi? A quién eligió Milei

Además, en su momento Milei puso a Messi por encima de Maradona en una comparación que realizó en Twitter: "Maradona ha sido un maravilloso futbolista que nos dejó momentos inolvidables, aunque en MI OPINIÓN no fue el mejor. A su vez, en lo humano, yo creo que fue criticado injustamente, ya que lo que haya hecho de SU VIDA era un tema de él. Su vida, su propiedad", escribió tras el fallecimiento del diez aquel 25 de noviembre de 2020. 

Además, ante la consulta sobre quién fue el mejor para él si no fue Maradona, respondió: "Para mí, el mejor que he visto en mi vida ha sido Messi".

Últimas noticias