Hace poco tiempo Marcelo Benedetto fue críticado por todas las redes sociales, y también por algunos colegas, tras citar frases de un jerarca del Nazismo en el programa de ESPN. Ahora, otra vez fue el centro de la escena por hacerle una pregunta a Carlos Tevez que no cayó bien.

Tras la consagración de Boca en la Copa Diego Armando Maradona, el Apache habló con ESPN pero la nota no empezó de la mejor forma. Es que, es sabido que hace un tiempo el padre de Tevez arrastra problemas de salud bastante graves, y Benedetto decidió arrancar y preguntarle directamente por ese tema.

ESPN Argentina on Twitter

 

"Es un día especial porque fuiste a que tus hijas estuvieran con tu papá. Contame este momento", arrancó el periodista que además le resaltó que tenía esta alegría (el campeonato) en medio de una tristeza (la salud de su padre). Tevez ante esto se vio sorprendido y le aclaró a Benedetto que no se esperaba esa pregunta: "Es muy difícil. Arrancás así y es muy difícil para mí".

Aunque, luego, el Apache decidió contestar su pregunta y contó por lo que está pasando: "Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá y mis hermanos". Eso si, en las redes estallaron contra el periodista.

Melissandre 💙💛💙 on Twitter

 

Martín Pedersen on Twitter

 

alex el leon(Daniel) on Twitter

 

Nico on Twitter

 

Doc Mingroni on Twitter

 

🧉 Marcos 🧉 on Twitter

 

Cayetano M De Luca on Twitter

 

Re-Crazy 😷 on Twitter