TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Benedetto fue otra vez el centro de las críticas por una inesperada pregunta a Carlos Tevez

"Arrancás así y es muy difícil para mí", contestó el Apache que no esperaba un inicio así de la nota.
Lunes, 18 de enero de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 11 24,

Hace poco tiempo Marcelo Benedetto fue críticado por todas las redes sociales, y también por algunos colegas, tras citar frases de un jerarca del Nazismo en el programa de ESPN. Ahora, otra vez fue el centro de la escena por hacerle una pregunta a Carlos Tevez que no cayó bien.

Tras la consagración de Boca en la Copa Diego Armando Maradona, el Apache habló con ESPN pero la nota no empezó de la mejor forma. Es que, es sabido que hace un tiempo el padre de Tevez arrastra problemas de salud bastante graves, y Benedetto decidió arrancar y preguntarle directamente por ese tema.

"Es un día especial porque fuiste a que tus hijas estuvieran con tu papá. Contame este momento", arrancó el periodista que además le resaltó que tenía esta alegría (el campeonato) en medio de una tristeza (la salud de su padre). Tevez ante esto se vio sorprendido y le aclaró a Benedetto que no se esperaba esa pregunta: "Es muy difícil. Arrancás así y es muy difícil para mí".

Aunque, luego, el Apache decidió contestar su pregunta y contó por lo que está pasando: "Lamentablemente, mi viejo no tiene posibilidades y tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mí, para mi mamá y mis hermanos". Eso si, en las redes estallaron contra el periodista.

Últimas noticias