TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Gallardo hizo una prueba inédita

El DT de River tiene siete bajas entre lesionados y convocados, y para el partido vs Godoy Cruz hizo un cambio que sorprendió a todos.
Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 16 19,

Por Redacción

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 16 19,

En plena fecha FIFA el campeonato argentino continuará, lo que afectó notablemente a River que tiene cinco convocados: Franco Armani y Montiel por Argentina, Robert Rojas por Paraguay, Paulo Díaz por Chile y Nicolás De La Cruz por Uruguay. A esto se suman las bajas de Nacho Fernández por lesión y Rafael Borré quien se encuentra aislado por coronavirus.

El panorama actual para el DT es complejo ya que seis de las siete bajas son titulares, y el restante (Robert Rojas) es el primer reemplazo para la defensa. Ante esta situación Gallardo pateó el tablero e hizo una prueba inédita: Enzo Pérez jugó como central. 

Si bien se especulaba con la posiblidad de que Zuculini ocupe esa posición (es volante) o que se le de rodaje al juvenil Augusto Aguirre, Gallardo una vez más sorprendió a todos. El lugar en el mediocampo que dejó libre Enzo Pérez lo ocupó Leonardo Ponzio.

Si bien esto fue una prueba, en un entrenamiento que no contó con arqueros ni delanteros, no se descarta para nada esta posibilidad, porque Enzo Pérez le da la posiblidad de tener una salida limpia, es tiempista para las pelotas frontales, y Godoy Cruz suele atacar con un solo delantero. De todas formas, todavía falta porque el partido ante los mendocinos será el sábado 21.15.

Eso sí, en las redes como siempre, algunos se lo tomaron con humor...

Últimas noticias