TEMAS DE HOY:

|

Rafael Santos Borré positivo de coronavirus

El delantero colombiano se encontraba aislado por contacto estrecho y su hisopado confirmó el contagio.
Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 14 27,

Por Redacción

Domingo, 08 de noviembre de 2020 a las 14 27,

El viernes en sus redes sociales River confirmó que el delantero colombiano debería permanecer aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positivo de coronavirus. Se aguardó los días necesarios para realizar los estudios, y hoy se acaba de confirmar que tiene covid.

El parte médico del club informa que el delantero es asintomático pero que deberá permanecer aislado hasta poder estar recuperado. Por protocolo deberá someterse a nuevos estudios una vez transitado el aislamiento para confirmar si puede o no reincorporarse a la actividad.

El 24/11 River debe enfrentar a Atlético Paraense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo ahora una incógnita si podrá estar presente. Lo que es seguro es que Gallardo no podrá contar con el delantero colombiano para el duelo del fin de semana vs Godoy Cruz, a lo que se suman las bajas de Nacho Fernández por lesión y los citados a las selecciones: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Dïaz, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz.

Últimas noticias