TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Moreno Martíns: "Me gustaría jugar en Boca"

El futbolista boliviano, y máximo goleador de estas Eliminatorias, aseguró que le gustaría vestir la camiseta del Xeneize si se abre la oportunidad
Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 12 47,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 12 47,

Boca mejoró y levantó su nivel futbolístico con la llegada de Sebastián Battaglia a la dirigencia técnica del primer equipo, pero todavía el Consejo de Fútbol busca reforzar la delantera con un 9 de jerarquía.

El joven Luis Vázquez es hoy el jugador titular para el entrenador, y por detrás corre Nicolás Orsini que ya se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y, de a poco, va sumando minutos en el primer equipo.

Marcelo Moreno Martins, histórico goleador de la Selección de Bolivia, habló en el programa "Cómo te va" con Marcelo Benedetto y aseguró que es un sueño vestir la camiseta del Boca

El futbolista nacido en Santa Cruz de la Sierra es el máximo goleador de Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas con 8 tantos y lidera en las estadísticas que tiene por detrás a Neymar con 6 y a Messi con 5.  Sin embargo, su selección se encuentra anteúltima en la tabla de posiciones con tan solo 6 puntos producto de una victoria, tres empates y cinco derrotas. 

Esta claro que es un 9 goleador y que podría ser ese delantero de experiencia que todavía busca Boca. Durante el transcurso del Mercado de Pases se habló mucho de él y hasta hubo algunos rumores que lo relacionaban con el club argentino, pero el boliviano se encargo de aclarar que nunca hubo una propuesta concreta: "No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos del club”.

“Sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento. Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí”, comentó Moreno Martins.

Además, el jugador dio detalles de su primer acercamiento con Juan Román Riquelme: “Me acuerdo en mi debut con la selección boliviana, que nos hizo un golazo, le dio un pase Messi y nos la clavó en el ángulo. Nunca me imaginé que él me pueda llamar para estar en Boca”.

Sobre el final, el boliviano llenó de elogios al club Xeneize: “Tengo un cariño muy grande por Boca porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada”. Sin embargo, no quiso apresurarse al hablar de un posible fichaje en la próxima temporada: “No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias