TEMAS DE HOY:

|

Marcos Acuña cargó contra el Sevilla: "Se dijeron muchas mentiras"

El Huevo criticó duramente a la dirigencia del Sevilla en sus declaraciones posteriores al encuentro entre el equipo andaluz y el Getafe por La Liga.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 10 43,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 10 43,

En el día de ayer, el Sevilla recibió al Getafe por la jornada 16 de La Liga de España. El conjunto de Andalucía ganó por 2-1 con goles de Marcos Acuña y Rafa Mir, mientras que Borja Mayoral descontó sobre el final para el visitante. Un triunfo clave para el equipo andaluz de andar muy irregular en el torneo doméstico. Acostumbrado a pelear por los puestos de UEFA Champions League, hoy los dirigidos por Jorge Sampaoli luchan por alejarse de la zona del descenso.

El Sevilla acumula 15 puntos en 16 partidos ubicándose en la 17° posición, con los mismos puntos que el Cadiz y por encima del Espanyol y el Elche, los tres que por ahora ocupan la zona roja. Una vez consumado el encuentro entre el equipo andaluz y el Getafe, Marcos Acuña brindó declaraciones ante la prensa y se mostró polémico contra la dirigencia del club. Es que el lateral de la Selección Argentina y campeón del mundo en Qatar, consideró que no fue respaldado por el club respecto a las especulaciones por su lesión.

Las polémicas declaraciones de Marcos Acuña contra la dirigencia del Sevilla

El Huevo cargó contra la institución porque no se sintió respaldado por las versiones de su lesión: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones, no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que tenía. Siempre estuve comprometido", manifestó el futbolista surgido de Ferro y con pasos por Racing y Sporting Club de Portugal.

Ya fuera de la polémica por la situación que vivió con la institución, Marcos Acuña se refirió a lo que fue el partido con Getafe, un encuentro con mucha carga emotiva para el Sevilla por el puesto que ocupa en la tabla de posiciones: "No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja", comentó el Huevo, y agregó: "Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final"

El gran fin de semana de los argentinos en Europa

Los futbolistas de la Selección Argentina parecen estar en estado de gracia después de ganar la Copa del Mundo en Qatar. Varios de ellos tuvieron un gran fin de semana en el fútbol europeo, convirtiendo goles y asistiendo. En el Brighton Alexis Mac Allister marcó un doblete, y también convirtieron Julián Álvarez (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Marcos Acuña (Sevilla), mientras que Juan Foyth generó un penal. Además, este último había marcado antes de fin de año en Villarreal.

Del mismo modo, los argentinos esperan el regreso de Lionel Messi a la competencia. El capitán de la Selección Argentina ya volvió a entrenarse hace algunos días en el PSG, y todo apunta a que volvería a jugar este miércoles 11 de enero ante el Angers por la Ligue 1.

Últimas noticias