TEMAS DE HOY:

|

Marcos Felipe muy duro con Enzo Perez

El arquero de Fluminense minimizó la actuación del futbolista ante Independiente Santa Fe
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 19 34,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 19 34,

Sin dudas que Enzo Pérez se llevo todas las miradas en la victoria de River. En medio de un brote de Coronavirus en el plantel, el arquero decidió ponerse los guantes a pesar de la lesión que había sufrido en el Superclásico. De todas formas, a Marcos Felipe no le agradó su actuación.

Prácticamente no funcionó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas”, comenzó diciendo el arquero de Fluminense. Si bien es cierto que la defensa de River estuvo impecable, Enzo Pérez fue puesto en una posición inimaginable.

Por último, agregó:  "Su equipo se defendió, aprovechó los resquicios que le daba Santa Fe. No vi nada grande. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez”.

La próxima semana, Felipe volverá a enfrentarse al Millonario, en el duelo que pertenece a la última jornada del Grupo D. Luego de la derrota ante Junior y la victoria de River, el conjunto brasileño se complicó la clasificación y deberá conseguir los tres puntos en el Monumental.

Últimas noticias