Boca venció a River en el estadio Monumental tras un gol del colombiano Sebastián Villa a los diez minutos del segundo tiempo. El Xeneize, que no generó grandes jugadas de gol, aprovechó un error en la defensa del Millonario entre González Pires y Armani y se llevó los 3 puntos.

El capitán del conjunto visitante, esta vez, fue Marcos Rojo por la ausencia de Carlos Izquierdoz, y luego de la victoria, resaltó el trabajo del equipo y aseguró: "Fue un lindo regalo de cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente". 

Sin embargo, luego de analizar el partido desde lo futbolístico, el defensor también aprovechó los micrófonos de la prensa para lanzar algunas declaraciones picantes a modo de chicana para el eterno clásico rival.

Marcos Rojo, picante tras el Superclásico: "Los dejamos en silencio"

“Si bien es lindo jugar en tu cancha con tu gente, ganar estos partidos acá en la cancha de ellos... Creo que en un momento los dejamos en silencio. Adentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando me tocó salir al final vi que la gente estaba bastante callada. Creo que la tensión en ellos se vio en el equipo”, resaltó el ex Manchester United.

Luego, en un mano a mano con ESPN, Rojo dijo que lo primero que había que hacer era ganar; y se ganó”. En ese sentido, reconoció: "Estos partidos de tan confianza, la que tenés en el equipo, en los compañeros y en vos mismo. Es un clásico que había que ganarlo como sea. Ahora estamos tranquilos y esta semana vamos a trabajar con calma y la tranquilidad de haber ganado”.

Y para terminar, el futbolista expresó: "Nos estamos acostumbrándonos a ganar y eso es importante”.

Marcos Rojo, picante tras el Superclásico: "Los dejamos en silencio"