TEMAS DE HOY:

|

Marcos Rojo felicitó a Orsini con una particular foto

Luego de haber convertido el gol del triunfo ante Colón, el delantero fue felicitado por el defensor, que lo saludó con una foto que se volvió furor.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 18 51,

Por Redacción

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 18 51,

En el día de ayer, Nicolás Orsini marcó su primer tanto con la camiseta Xeneize. El mismo fue en la Bombonera y significó una nueva victoria del conjunto de Sebastián Battaglia. El ex Lanús venía siendo criticado por algunos sectores y luego de haber convertido, recibió las felicitaciones de sus compañeros

Sin dudas, la que más se destacó fue la de Marcos Rojo. Sin embargo, el ex Manchester United no escribió un sentido mensaje, si no que, compartió en sus historias de Instagram una particular foto de Orsini disfrazado de luchador de artes marciales. La imagen generó furor entre los hinchas, que comenzaron a difundirla por las redes.

“Vamos goleador @nicolasorsini24. El primero de muchos”, escribió Rojo. El delantero replicó la foto en su cuenta, con la siguiente respuesta: “Gracias animal jajaja. Que culiau”. Con su tanto, el Club de la Ribera escaló a la sexta posición (29 puntos).

¿Qué dijo Orsini luego del gol?

Luego del encuentro, Nicolás dialogó con TNT Sports y confesó: “Estoy feliz por el equipo, y satisfecho porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta”. Además, explicó: "No sé si era falta de confianza que no podía convertir. Uno tiene situaciones de gol y siendo 9 es importante estar ahí. Pero a veces la pelota pega en un tobillo y entra, y otras uno le pega bien y ataja el arquero"

Últimas noticias