TEMAS DE HOY:

|

Marcos Rojo se burló de un histórico de River

El defensor central de Boca sorprendió a todos con el comentario que le dedicó a un ídolo de la institución de Núñez
Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 13 06,

Por Bianca Pirone

Sabado, 27 de noviembre de 2021 a las 13 06,

Justo, el 25 de noviembre de 2021, a un año del fallecimiento de Diego Maradona, River logró conquistar el campeonato argentino por primera vez en la era Gallardo. Algunos datos paradójicos qué, está vez, no coincidieron con la mejor alegría y anhelo para el Pelusa.

También, ese mismo jueves, se estrenó en Amazon Prime Video el último capítulo de la primera temporada de la serie sobre la vida de Diego"Maradona: Sueño bendito", relata entre tantas cosas, las grandes internas que se vivieron en la previa del Mundial de 1986 en México donde, el capitán del equipo no mantenía la mejor relación con Daniel Passarella, ex campeón con Argentina en 1978. 

Las anécdotas e informes periodísticos mostraban cierta tensión entre los futbolistas y eso se ve reflejado varias veces en la serie documental. Y acá aparece el mencionado Marcos Rojo. El central de Boca trajó a escena el eterno clásico argentino y divirtió a sus seguidores en Instagram tras burlarse directamente del ex jugador de River.

Marcos Rojo viendo "Maradona: Sueño Bendito"

El zaguero central subió una foto en el jardín del fondo de su casa, tomando mates y escuchando música con un parlante. Pero, como no estaba acompañado por nadie de su familia o grupo de amigos, decidió hacer una comparación divertida en la que nombró a uno de los grandes referente históricos del equipo rival. 

"Más solo que Passarella en la serie del Diego", bromeó junto a unos emojis de risas. 

La producción dirigida por Alejandro Aimetta, Roger Gual y Edoardo de Angelis mostró la gran pica que existía entre el defensor y el resto del plantel argentino. Carlos Bilardo fue quien decidió sacarle la cinta de capitán al Kaiser, identificado con el ciclo de Menotti, y dársela a Diego, quien fue su abanderado estrella apenas asumió en el cargo.

La historia de Rojo en Instagram

Últimas noticias