TEMAS DE HOY:

|
TV

Mariano Closs quedó en offside con Juan Simón y no supo qué responderle

En el programa que conduce en ESPN, el relator estaba haciendo una crítica a un jugador de Boca, y recibió una respuesta que no esperaba.
Jueves, 14 de enero de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Jueves, 14 de enero de 2021 a las 15 52,

La derrota por goleada de ayer de Boca en la Copa Libertadores trajo por supuesto un sinfín de análisis y críticas en la tele, fundamentalmente por la muy mala actuación del equipo argentino. En medio del programa de Mariano Closs estaban debatiendo sobre el plantel Xeneize y, fundamentalmente, de algunos jugadores en particular.

El relator en un momento de la charla empezó a puntualizar en Leonardo Jara: "Es antipático de verdad tirar nombres, pero la verdad: ¿Jara está para jugar en Boca?", empezó su argumentación y allí Simón le aclaró: "Hace 4 años que está en Boca". Y el conductor replicó: "Dejate de embromar Juan, tiene problemas en defensa, en ataque no sabe pasar". 

Pero, la charla siguió con Mariano Closs argumentando por qué entiende que Leonardo Jara no puede jugar en Boca, pero el momento de tensión llegó cuando el conductor indagó sobre la llegada del lateral: "Si alguien eligió a Jara para que jugara en Boca...", empezó a decir cuando Simón lo interrumpió: "Yo". Allí Closs quedó en silencio un momento y simplemente dijo: "Ah, mirá vos!"

Cabe recordar que Juan Simón se desempeñó como director deportivo en el club de la Ribera cuando Daniel Angelici era presidente. Allí, se encargaba de las contrataciones de algunos jugadores, como por ejemplo fue el caso de Leonardo Jara.

Últimas noticias