El ciclo Mariano Soso en San Lorenzo, seguramente sea olvidado rapidamente. O será recordado pero por lo corto que fue: apenas 11 partidos. 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas es el saldo del paso del DT por el Ciclón. Si bien tuvo una primera etapa buena, donde logró ser puntero en la primera zona del torneo, luego en la fase campeonato le tocó, a priori, el "grupo fácil" pero los resultados no fueron los esperados.

Más alla de los números, lo de Soso probablemente pase también por los temas del manejo de grupo. En cancha de Banfield, nuevamente tuvo problemas con jugadores del plantel, y siendo, otra vez, protagonistas los hermanos Romero. Esta vez la discusión se dio entre el arquero Fernando Monetti y Angel, aunque Oscar también habría participado.

El mensaje de los hermanos Romero en su twitter

Según indican, en el vestuario el arquero Fernando Monetti tuvo un intercambio de palabras con Angel Romero, quien, en respuesta a un reclamo inicial, criticó el nivel del arquero. La cosa no quedó ahí y el 1 del Cuervo le lanzó un golpe de puño, según cuentan en varios medios, pero que no llegó a destino por la intervención de sus compañeros. 

Aparantemente, los Romero no regresaron del estadio junto con el resto del plantel, y en medio de este clima se dio una reunión entre Marcelo Tinelli y Mariano Soso que marcó el fin del ciclo del entrenador en el Cuervo.