TEMAS DE HOY:

|

Martín Palermo, el DT tapado que podría llegar a San Lorenzo

Con la posibilidad de Pipo Gorosito casi caída, la dirigencia del Ciclón intentará convencer al Titán para ser el nuevo DT
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 41,

Por Bianca Pirone

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 41,

La semana que viene, el plantel de San Lorenzo retomará los entrenamiento en el club de cara al comienzo del nuevo torneo de la Liga Profesional. Ya sin competencia internacional ni local, los futbolista tuvieron una semana de receso mientras que la Comisión Directiva movió cielo y tierra para encontrar al nuevo entrenador antes de que inicie la competencia.

Las chances de que Néstor Gorosito deje Gimnasia son muy pocas. Pipo asumió un compromiso con el Lobo y parecería casi imposible que deje su cargo en el primer equipo. Por eso, ante esta situación, comenzaron a aparecer nuevos nombres, algunos que incluso generaron bastante sorpresa.

Matías Caruzzo, el ex futbolista campeón con el Ciclón en 2015, asumió como coordinador del Fútbol Profesional y es quién podría tener un candidato de peso, pero todavía un poco oculto porque actualmente trabaja en otro equipo del fútbol argentino.  

Martín Palermo, otro candidato para dirigir a San Lorenzo

Según informó TNT Sports, Martín Palermo estaría entre los principales candidatos de San Lorenzo. Si bien, todavía es una lista amplia dónde también aparecen Mauricio Pellegrino, Ruben Darío Insúa y Claudio Borghi, no sería descabellado que el Titán pueda dar el paso a un grande del fútbol argentino que está necesitado de buenos resultados.

De gran campaña con Aldosivi (6 victorias, 2 empates, 6 derrotas y clasificado a los cuartos de final), la Comisión Directiva del Ciclón planea hacer unos llamados durante la semana para poder pactar una reunión formal con el DT. 

Todavía es algo prematuro, pero que desde San Lorenzo ven con buenos ojos. ¿Se dará?

Últimas noticias