TEMAS DE HOY:

|

Martín Souto comparó el gol de Benedetto con uno de Maradona y fue el foco de las criticas

El periodista mencionó ambos tantos y aseguró que hay una "reminiscencia" entre el Pipa y Diego
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 13 31,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 13 31,

Boca venció a Barracas Central por 2-0 en La Bombonera con una noche soñada de Darío Benedetto que marcó por duplicado para darle la clasificación definitiva al Xeneize en la Copa de la Liga.

Primero, a los cuatro minutos, convirtió dentro del área chica tras un gran pase de Pol Fernández. Pero luego, la gran genialidad de la jornada se vio a los 15 del segundo tiempo con una volea impresionante tras el despeje de un defensor rival. Así, el Pipa amplió la ventaja para su equipo e hizo delirar a toda la hinchada Xeneize presente en el estadio. 

El gol fue elogiado por los propios, pero también por los neutrales. La repetición se viralizó en todas las redes sociales y recibió comparaciones de todo tipo. Entre ellos, la de Martín Souto. El periodista aseguró que hubo similitudes con el gol que le convirtió Diego Maradona a Italia en México 86. Sin embargo, el periodista no recibió las mejores respuestas de los usuarios. 

"Encuentro una reminiscencia al gol de Maradona a Italia en el Mundial ‘86", comentó Souto en Twitter para sorpresa de muchos.

Luego, justificó: "Los arqueros, pudiendo hacer algo más, se sorprenden ante tal genialidad y quedan hechos una estatua". Pero los fanáticos lo acusaron de hacer "lobby" y de "operar" para que Benedetto ingrese a la Selección Argentina.

Las respuestas de los usuarios en Twitter:

Últimas noticias