TEMAS DE HOY:

|

Mateo Messi lució un short de un equipo del fútbol argentino y causó furor en las redes

El hijo del medio de la familia Messi lució un short de Newell’s y enloqueció a los fanáticos de la Lepra

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 12 45,

Por Redacción

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 12 45,

A la espera del regreso a la actividad oficial con Inter Miami, Lionel Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en Rosario, donde pasó las Fiestas junto a su familia. 

En las últimas horas, una de las actividades que realizaron esta semana, Antonela Roccuzzo visitó una escuela ubicada en la localidad de Funes, cerca del barrio privado en el que residen cada vez que viajan a Argentina. Y acompañada por sus dos hijos menores, un detalle llamó la atención en las redes sociales.

Mateo Messi, señalado como el más pícaro de los hijos de Lionel, lució un short rojo de Newell’s y causó furor entre los seguidores leprosos que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar el detalle en el posteo de Antonela.

La esposa del capitán de la Selección compartió una imagen con el más pequeño, Ciro, que llevaba una remera de entrenamiento celeste de Argentina, pero después otra en la que Mateo estaba de espaldas junto a otros niños y un short de la Lepra.

“Antonela Roccuzzo pasó de visita por Montessori Cocoon y conoció el Refugio del Bosque que instalamos en el patio de juegos de la institución. Nos sigue llenando de orgullo que nos hayan elegido para la transformación de este espacio”, escribió la institución que tiene un espacio dirigido para niños de 0 a 12 años.

"De vacaciones en Rosario, visitamos Montessori Cocoon y disfrutamos los nuevos juegos de @crucijuegos", escribió la esposa del astro argentino junto a unas fotos de sus hijos disfrutando del patio de juegos. 

 Esta no es la primera vez que alguno de los hijos de Messi aparece en las redes con alguna indumentaria de Newell’s, ya que desde que Thiago era bebé empezaron a dar muestras de la herencia de su papá. De hecho tanto el mayor de los hijos como Mateo, hace algunos años, se pusieron la camiseta rojinegra durante unas vacaciones de verano en Rosario cuando era más chico.

Y la mismísima Antonela en persona, que también es hincha del equipo del Parque Independencia, se dirigió a la tienda oficial ubicada en el estadio para comprar merchandising del cuadro del que es hincha Leo.

Últimas noticias