TEMAS DE HOY:

|

Matías Messi, hermano de Lionel, le cerró la puerta al Barcelona

Matías, hermano de Lionel Messi, fue contundente respecto a una posible vuelta a Barcelona y apuntó contra Laporta y los hinchas.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 14 18,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 14 18,

Este miércoles, se empezaron a viralizar insólitas palabras de Matías Messi, hermano de Lionel. En lo que parece ser un stream con amigos, empezaron a leer varias preguntas para el hermano del Astro Argentino. Ahí, en esa lectura, un seguidor le preguntó acerca de un posible regreso de Lionel Andrés al Barcelona. Lejos del perfil bajo que mantuvo su hermano, Matías salió a disparar de manera contundente contra Joan Laporta, los hinchas y demás por el trato que tuvieron.

Polémicas declaraciones de Matías Messi contra Barcelona

"Que lindo sería volver a verlo entrar al patio de su casa, al Camp Nou. ¿Qué opinás, Mati?", le preguntaron. Sin guardarse nada, Matías empezó:  "Mirá, es una pregunta fácil para mi. Yo tengo un recorte del diario Sport del Barcelona que dice 'Messi debería volver al Barcelona'. Yo abajo subtitulé 'jajajajaja no vamos a volver'. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona".

Claramente, esto sorprendió a todos los fanáticos y el clip se viralizó rápidamente. "No sé que opinan ustedes, pero para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no era conocido por nadie, solo el Madrid", apuntó posteriormente. En ese sentido, hubo una pregunta en el medio sobre que jugador actual de Barcelona prefiere, Pedri o Gavi. También fue bastante crítico, pero eligió a uno de los dos: "No me gusta ninguno de los dos y si tengo que elegir, me quedo con Gavi. Es medio rebelde, se pelea con todos. En cualquier momento te deja con uno menos".

El descontento con los hinchas y la revelación de la advertencia de la madre de Messi

Luego, quedó en el ambiente y entre los presentes lo que habían hablado acerca de Messi. Entonces, Matías volvió a retomar ese tema y agregó: "El que viajó a Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi. La gente no lo bancó, tuvo que hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Son todos traidores". Las duras palabras sorprendieron a todos los seguidores del 10. Pero, también sorprendió la revelación que hizo Matías: "Mi mamá se lo dijo a Lionel igual 'te van a pagar como a Ronaldinho".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias