TEMAS DE HOY:

|

PSG le ganó 2 a 1 al Toulouse con un golazo de Lionel Messi

El Astro Argentino convirtió un tremendo golazo ante Toulouse para darle la victoria a su equipo y seguir prendido en la Ligue 1.

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 14 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 14 38,

Este sábado, la acción en Europa, para los argentinos, arrancaba con la presencia de Lionel Messi en Francia. El Capitán de la Selección Argentina fue titular en el encuentro de Paris Saint Germain ante Toulouse FC. Los dirigidos por Christophe Galtier no tuvieron el mejor arranque del año y en medio de lo que es su foco en la UEFA Champions League, tienen la liga de Francia. Si bien es un torneo que dominan desde hace año, los flojos primeros encuentros de este 2023 hicieron que no puedan dormirse.

El partido ante Toulouse se presentaba como una complicada parada, con la posibilidad de poder ganar y despegarse aún más. Sin embargo, no sería para nada fácil el encuentro. Galtier es consciente de que su equipo no está jugando para nada bien, de hecho lo deja en claro en las conferencias de prensa. Aún así, las constantes lesiones en la plantilla hacen que deba rotar casi de manera constante en cada encuentro. Para colmo, ahora se le sumó la lesión de Kylian Mbappé, que se perderá el duelo de Champions.

PSG vs. Toulouse FC

Los de Toulouse sorprenderían a todos cuando en apenas 20 minutos ya lograron adelantarse en el marcador. Branco van den Boomen fue el encargado de convertir el 1 a 0 en el partido y poner en jaque a sus rivales. Los locales estaban claramente preocupados debido a que estaban en su cancha, con su gente y ni así podían encontrar los caminos para un posible empate. No obstante, al ser un cúmulo de individualidades, una de ellas apareció y puso tranquilidad. Achraf Hakimi, lateral derecho de Marruecos, logró convertir el 1 a 1 a los 38 minutos y poner nuevamente a los suyos en partido.

Pese a este gol, la tranquilidad todavía no estaba. El juego se fue poniendo cada vez peor para los parisinos y sus contrincantes no frenaban el ritmo. Lionel movía los hilos y con claridad trataba de darle mucho más juego a sus compañeros, pero aún así no había respuestas. Pero, siempre puede pasar algo si él está en cancha y quedó demostrado nuevamente a los 58 minutos. En el segundo tiempo, luego de que haya un despeje para la medialuna del área de Toulouse, Leo no perdonó.

Golazo de Lionel Messi ante Toulouse

El 10 (30 en PSG) se perfiló para rematar y dos compañeros suyos se corrieron de manera inmediata. La pelota tomó una tremenda comba por abajo y logró superar la última línea de la defensa para vencer el palo derecho del arquero rival. De esta manera, Messi convertía el 2 a 1 en el partido, su primer gol ante Toulouse, nueva víctima, y su 15 gol en lo que va de la temporada en el club de la capital francesa.

Sobre el final, casi convierte un doblete. La Pulga recuperó cerca del área rival, encaró, amagó a dos y sacó una caricia cruzada. Pero, el palo derecho le ahogaría el grito al Astro Argentino.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias