En las últimas semanas, Roland Koeman soñaba con incorporar un futbolista de cara a la próxima temporada. Sin embargo, Mauricio Pochettino puso primera y PSG anunció la llegada del mismo.

Se trata de Giorgionio Wijnaldum, quien viene de brillar en Liverpool y es considerado uno de los mejores volantes de Inglaterra. Por esto, era uno de los principales deseos del DT del Barsa, que ya se habría comunicado directamente con él.

Además, el Neerlandés habría aceptado la oferta del equipo Culé para vestir la camiseta blaugrana, pero otra propuesta terminó de seducirlo. En medio de las negociaciones apareció el PSG y convenció al futbolista, que cobraría el doble de lo que iba a ganar en Barcelona.

Tweet de Paris Saint-Germain

De esta manera, el equipo Francés anunció su llegada: “El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Georginio Wijnaldum. El centrocampista holandés ha firmado contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024″

Del Instagram de gwijnaldum

Por su parte, el mediocampista se mostró contento en sus redes sociales: “Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me apunto a uno de los mejores cursos de formación de Europa y tengo muchas ganas de poder aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado su estatus en los últimos años y estoy seguro de que juntos, para nuestra afición, podemos llegar cada vez más lejos