TEMAS DE HOY:

|

Mauro Zárate hizo un gol y lo festejó insultando a un hincha de Platense

El delantero convirtió el 1 a 1 contra Banfield y en el festejo corrió a insultar a un plateista. Para colmo, luego continúo insultándose con otros hinchas.

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 22 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 22 15,

En la noche del viernes, Platense recibió a Banfield en Vicente López por la 13 fecha de la Liga Profesional. Con una buena actuación, el Calamar conseguiría una importante victoria por 3 a 1 y tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia. No obstante, las miradas se fueron con Mauro Zárate. El delantero convirtió un gol de penal y en el festejo corrió varios metros para ir a insultar a un plateísta. Como si fuera poco, en otro de los tantos del equipo siguió insultándose con la gente de su propio equipo.

A pesar de llegar con gran expectativa, Mauro Zárate no consiguió tener el presente que buscaba en el club. Aún no logró meterse de lleno en el planteo de Omar de Felippe y ya se lo ha visto en anteriores cruces con el técnico y molesto dentro de la cancha. No obstante, esta situación parece que fue a mayores cuando en un partido de local terminó insultando a su propio público. Los locales caían por 1 a 0 ante el Taladro y tuvieron que esperar a los 12 minutos del complemento para la igualdad. En ese momento, Zárate tuvo la posibilidad de un penal y lo aprovechó para convertir el 1 a 1 en el marcador.

Mauro Zárate insulta a un hincha de Platense

Una vez que convirtió, su segundo gol en 11 partidos, salió corriendo directo para la mitad de cancha. Sobre el costado derecho, comenzó a insultar a un hincha local. A pesar de que lo intentaron frenar, se sacó de encima a su compañero y pateó un cartel mientras gritaba: "La con... de tu madre". Finalmente, dejó de insultarlo y fue abrazado por sus compañeros. La cámara de la transmisión captaron el momento posterior cuando se retiraba hacia el circulo central. Mientras se iba, seguía recibiendo insultos del hincha y de la gente en la tribuna por su polémica reacción.

Posteriormente, a los 65 minutos, Platense encontraría el gol que lo adelantaría en el marcador. Jorge Daniel Benítez convertiría el 2 a 1 y todos los futbolistas se fundirían en un abrazo para gritarlo con todo. Todos menos Mauro, quien quedó con bronca. Lejos de celebrar, el 10 fue a buscar al mismo plateista y lo siguió insultando. "Vos. Cantá ahora la con...de tu madre, put..", le dijo. Mientras también le hizo el gesto del topo gigio, ese que alguna vez Juan Román Riquelme le hizo a Mauricio Macri en Boca Juniors.

Platense en el torneo

Finalmente, en el tiempo de descuento, Rodrigo Contreras puso el 3 a 1 definitivo y dejó los tres puntos en Vicente López. Con esta victoria, los dirigidos por de Felippe vuelven a ganar luego de tres partidos. No solo eso, sino que respiran más aliviados en los promedios y escalan a la cuarta posición de la tabla con 21 unidades. En la actual competición ganaron 5 partidos, empataron 6 y perdieron tan solo 2. Están a siete unidades de Atlético Tucumán, líder del certamen. Aún así, deben seguir sumando para la cual es su verdadera lucha, la de la permanencia.

Últimas noticias