TEMAS DE HOY:

|

Mauro Zárate ya tiene nuevo equipo y no es de Argentina

El futbolista que mantuvo expectante a varios equipos de la Liga Profesional firmó contrató con un club brasileño.
Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 13 18,

Por Bianca Pirone

Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 13 18,

La gran novela llegó a su fin. Parecía eterna, pero concluyó y no de la manera más pensada para muchos. Mauro Zárate no cerró con ninguno equipo argentino y decidió continuar su carrera en el exterior. ¿Dónde? nada más, ni nada menos que Brasil.

El surgido en las inferiores de Vélez y que tuvo pasado en Lazio e Inter de Milán, estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Gimnasia y Esgrima, pero Néstor Gorosito rechazó su arribo, pese a que tenía todo arreglado con la dirigencia. Y cuando parecía que podía acercarse a Talleres, Racing, San Lorenzo o incluso Independiente, se definió su futuro fuera de la Liga Profesional.

De esta manera, luego de algunas semanas movidas, Zárate firmó vinculo con Juventude, equipo brasileño que envió a Gremio de Porto Alegre al descenso.

Se tratará de su segunda experiencia profesional en el fútbol brasileño. Zárate llegó en libertad de acción luego de su paso por América MG y firmó contrato por una temporada. 

Así, en las próximas horas estará tomando un vuelo con rumbo a la ciudad de Caxias do Sul y se sumará a entrenar junto al resto de sus compañeros el día lunes. 

Últimas noticias