TEMAS DE HOY:

|

Maxi López será padre de nuevo y Wanda Nara lo felicitó

El ex jugador y Daniela Christiansson anunciaron la llegada de su primer bebe y la empresaria, recién separada de Icardi, le envió un cálido mensaje

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 13 23,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 13 23,

Luego de ocho años de relación, Maxi López y Daniela Christiansson confirmaron en sus redes sociales que esperan por la llegada de su primer bebe. La modelo sueca compartió una tierna postal junto al ex jugador mostrando un celular con la imagen de la ecografía.

La foto repercutió en todos los portales de noticias y redes sociales, pero una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Wanda Nara, quién reposteó la foto a los pocos minutos del anuncio oficial con un emotivo mensaje. 

La reacción de Wanda Nara:

Maxi Lopez y Daniel Chrstiansson se comprometieron el año pasado, justo cuando ella celebraba sus 30 años. Ambos oficializaron su romance en 2014, tiempo en el cuál coincide con la ruptura entre el exfutbolista y Wanda Nara.

El actual dueño del Birmingham City de Reino Unido ya tiene tres hijos varones fruto de su relación con la empresaria argentina: Valentino, Constantino y Benedicto. Ahora, en los próximos nueve meses, recibirá a otro bebe, el cual todavía no se conoce el sexo.

Por su parte, Wanda fue una de las primeras en celebrar la noticia y compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Felicidades, se agranda la familia", escribió y lo etiquetó a Maxi López. El gesto llegó en medio de su separación con Mauro Icardi y luego de confesar el buen vínculo que mantiene con el padre de sus hijos varones.

En mayo de este año, Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo después de años y años sacudidos por distintas batallas judiciales. Allí, con grandes negociaciones por medio, los argentinos dividieron las propiedades que tenían en común en el país.

Ella se quedó con la casa que compartían en el country Santa Bárbara, el mismo inmueble en el que la empresaria se instaló en diciembre cuando viajó con sus hijos para compartir la Navidad en familia.

Además, en el acuerdo se plasmaron los pagos correspondientes en cuestión de alimentos y también el régimen de visitas para cada uno de los padres.

Hoy, Daniela Christiansson, logró crear un gran vínculo con los tres hijos que comparten Maxi López y Wanda Nara, e incluso fue algo habitual que los tres personajes, a veces hasta con Icardi presente, se encuentren en eventos familiares o cumpleaños de los niños.

Tal cómo avisó Wanda, la familia se agrandará y el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River será padre por cuarta vez en su vida. 

Últimas noticias