TEMAS DE HOY:

|
PSG

Messi, afuera de los convocados del PSG para la Copa de Francia

Mauricio Pochettino no incluyó a la Pulga en la lista y así, el 30 se perderá el partido de 32avos de final contra SC Feignies, equipo de la quinta división
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 11 44,

Por Bianca Pirone

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 11 44,

Desde las 17:10hs, el PSG de Messi visitará al desconocido Feignies Aulnoye, equipo de la quinta división, para estrenar nueva competencia local: La Copa de Francia. El duelo será en el estadio de Hainaut que tiene capacidad para 25 mil espectadores, pero los fanáticos se perderán la oportunidad de ver al futbolista de la Selección Argentina.

Mauricio Pochettino publicó horas antes la lista de jugadores convocados para el duelo de esta tarde y en ella no figuraba el nombre de Messi. Es la única figura importante que faltó ya que Sergio Ramos, Mbappe, Paredes y Di María, por ejemplo, sí se sumaron al viaje con todo el plantel. 

La decisión del entrenador corresponde para darle cierto tiempo de descanso al astro argentino. Pochettino prefirió no exponerlo, sabiendo también el rival que enfrentarán, y preservarlo para el último partido del año que se disputará por la Ligue 1: Miércoles ante Lorient a las 17hs, por la 19na. fecha. 

Cabe destacar que el PSG también tendrá un cruce durísimo el próximo año contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, que será en febrero. 

El otro futbolista que continua ausente es Neymar. El brasileño tampoco integra la lista por un esguince de tobillo, con compromiso de ligamento, que le impedirá jugar hasta el año próximo.

Y con todo este panorama, el DT podría formar su 11 inicial con: Keylor Navas; Colin Dagba, El Chadaille Bitshiabu, Sergio Ramos, Abdou Diallo; Xavi Simons, Ismaël Gharbi, Edouard Michut; Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.

Últimas noticias