TEMAS DE HOY:

|

Messi 4 y Mbappe 3: Los llamativos puntajes de L'Équipe tras la derrota 3-1 del PSG ante Nantes

La Pulga recibió nuevamente uno de los puntajes más bajos tras la derrota 3-1 ante Nantes. Sin embargo, esta vez sus compañeros tampoco se salvaron de las críticas.
Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 13 01,

Por Bianca Pirone

Domingo, 20 de febrero de 2022 a las 13 01,

El rendimiento de Paris Saint Germain frente a Nantes no fue el mejor y el rival no perdonó en ningún momento. Flojo encuentro del conjunto de Mauricio Pochettino en la fecha 25 de la Ligue 1, y merecida derrota.

Después de las duras críticas a Leo Messi tras la victoria 1-0 agónica sobre Real Madrid, la prensa francesa volvió a ser culminante en sus análisis y puntuaron con un cuatro el rendimiento de la Pulga durante los 90 minutos. L'Équipe ni siquiera destacó la asistencia magistral que dio el argentino para que Neymar convierta el único tanto a favor. 

Sin embargo, el 30 no fue el único que recibió un número bajo, incluso, según el reconocido portal de noticias, Messi no fue el peor del equipo. Sorpresivamente, Kylian Mbappe recibió un 3 y se llevó el puntaje más bajo del tridente ofensivo.

Los cronistas, que le colocaron un 10 al arquero de Nantes Lafont, aseguraron que el “argentino no se salvó” de la mediocridad que mostró el PSG y destacaron que estuvo “más decisivo tras el descanso”. “Evolucionó más bajo en un papel de mariscal de campo en el fútbol americano. Falta de lucidez al final del partido”, redactaron.

Wijnaldum fue el punto más bajo y recibió un secó dos, mientras que los más destacados fueron Bernat, Verratti y Neymar. “El brasileño está afilado y ya muy fuerte, aunque no acertó en todo. Fue el parisino más inspirado ofensivamente con cuatro asistencias que podrían haber sido decisivas”, argumentaron.

"Magia amarilla", tituló L'Équipe

Por su parte, LeParisien también le asignó a Messi un puntaje bajo (4,5), pero lo destacó por encima de sus compañeros. Vio en Marquinhos al mejor del PSG (con 5) y a Kimpembé (4,5), dentro de las malas calificaciones ante la dura caída. Neymar y Mbappé se llevaron un 4, según notó el diario. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias