TEMAS DE HOY:

|

Messi cenó en una parrilla de Palermo y la gente lo recibió con locura

El capitán de la Selección Argentina desató la locura tras ir a cenar a una parrilla de Palermo donde una multitud lo fue a recibir. 

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 08 52,

Por Gabriel Piqué

Martes, 21 de marzo de 2023 a las 08 52,

Cada vez falta menos para que los campeones del mundo se presenten nuevamente en el país luego de ganar el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará dos amistosos en esta fecha FIFA; el primero, ante Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental, donde los futbolistas celebrarán la copa junto a más de 82.000 personas. Luego, el equipo de Lionel Scaloni jugará el martes 28 ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades. Posteriormente, la Albiceleste ya comenzará a pensar en los encuentros oficiales por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

En este contexto, los jugadores de la Selección ya llegaron al país y se están entrenando pensando en los amistosos. Entre ellos, arribó a suelo argentino ni más ni menos que Lionel Messi. Luego de los silbidos y derrota en el Paris Saint-Germain, el capitán de la Albiceleste está en el lugar que más feliz lo hace. Además de estar nuevamente con sus compañeros, Leo se dio el gusto de salir a cenar a una parrilla en en Palermo y revolucionó el lugar: una multitud de gente lo fue a recibir cantando canciones mientras él se encontraba cenando y del mismo modo dándole todo el cariño una vez que salió de allí.

El tremendo recibimiento a Messi en una parrilla de Palermo

Está claro que Messi no puede tener una vida "normal" como cualquier otro e ir a cenar tranquilo por ahí. Leo acudió a una parrilla en Palermo en la esquina de Guatemala y Gurruchaga y desató la locura de la gente. Al enterarse de la situación, los fanáticos se acercaron al lugar para poder aunque sea ver al mejor futbolista del mundo. Afuera lo esperaron cantando "Messi, Messi, Messi" y la histórica canción de "Muchachos" que acompañó a la Albiceleste en la Copa del Mundo. Las redes sociales se llenaron de videos e imágenes retratando el momento en el que una multitud se encontraba en la parrilla.

Desde que arribaron, los hinchas esperaron por la salida de Lionel para poder verlo, abrazarlo, tocarlo y expresarle todo el amor. Una vez que el capitán de la Selección Argentina dejó el lugar, se desató la locura afuera. Gritos, celulares filmando y la gente intentando acercarse lo más posible al diez. Entre él y los fanáticos, personas de seguridad escoltándolo hasta que pueda ingresar al auto. Por más que le costó llegar hasta el vehículo, lejos de mostrarse molesto o irritado a Messi se lo vio muy feliz por todos los hinchas que fueron a recibirlo y le dieron el calor argentino que tanto necesitaba.

Uno de los fanáticos que estuvo presente compartió un video en el que filmó a Messi cuando salía, estando prácticamente al lado del diez. Al verlo, Leo lanzó una sonrisa en la que se pudo ver su felicidad. Junto al video, el usuario @lolibrancos escribió en Twitter: "Messi en Don Julio. Un lunes a la noche cualquiera en Palermo. Gracias por mirarme capitán, puedo morir en paz".

Últimas noticias