El Paris Saint Germain emitió un parte médico tras realizarse el último entrenamiento del equipo de cara al próximo duelo ante Troyes por fecha 36 de la Ligue 1.

En el mismo, se conoció la noticia de que Leo Messi trabajó de manera diferenciada a raíz de un “dolor paracostal” y por el cual será sometido a estudios en las próximas 24 horas.

De esta manera, no está confirmado si la Pulga podrá participar del duelo de mañana en el Parque de los Príncipes junto al resto de sus compañeros.

"Leo Messi entrenó aparte por dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana", explicó el conjunto parisino en sus redes sociales. 

Al campeón de la Ligue 1, todavía con 14 puntos de diferencia con su escolta, le quedan tres compromisos previo a la finalización de la actual temporada. Luego del duelo de mañana frente a Troyes, visitará a Montpellier el sábado 14/5 y cerrará la competencia como local ante Metz el fin de semana siguiente del 21/5.

Messi entrenó diferenciado por una molestia muscular

El parte médico de Leandro Paredes y Mauro Icardi:

Por su parte, a la información de Messi también se suma la recuperación de mediocampista de la Selección Argentina, después de haber sido operado de una pubalgia, y la del atacante de 29 años que evoluciona de manera favorable de la lesión en uno de sus cuádriceps y se estima que volverá a entrenarse junto a sus compañeros para la siguiente semana.