TEMAS DE HOY:

|

Messi es ya jugador libre y recibió una soprendente propuesta

El Ibis Sport Club que se define como el "peor equipo del mundo" le hizo llegar una oferta de contrato a la Pulga que ya finalizó su vínculo con Barcelona
Jueves, 01 de julio de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Jueves, 01 de julio de 2021 a las 11 06,

Ayer se dio una situación histórica en el mundo del fútbol, a tal punto que en el programa "El Chiringuito" en España hicieron una cuenta regresiva hasta llegar a las 00.00 de hoy 1 de julio momento en que Lionel Messi dejó oficialmente de pertenecer al Barcelona. Y por primera vez, el mejor jugador del mundo no tiene equipo en este momento.

Claro está, que puede firmar un nuevo vínculo con el club catalán pese a que el actual haya finalizado, pero también lógicamente es libre de firmar con cualquier equipo del planeta. Todo parece indicar que La Pulga continuará en el conjunto Catalán pero eso no priva a los clubes de intentarlo. Por ejemplo, Newell´s con mucho humor, intentó seducir al rosarino para que pegue la vuelta al país con un posteo en sus redes sociales.

"Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio…", escribió el club rosarino en Twitter y aclaró entre paréntesis: "El que no arrisga no gana", dando a entender lo imposible de una negociación con Messi. Pero, no fue el único que intentó contratar los servicios del capitán argentino a través de las redes sociales: El Ibis Sport Club sorprendió a todos: el club brasileño que se autodenonmina como "el peor equipo del mundo" mostró el contrato de La Pulga, listo para firmar.

Eso si, si bien el Ibis mostró interés en Messi, algunas condiciones le puso que parecen difíciles de aceptar: la 10 del equipo no la podrá tener él ya que el contrato explica que es de Mauro Shampoo, y además tendrá un salario por productividad. Quizás este último punto del contrato a 15 años que le ofrecieron es el más tentador porque puede tener una gran productividad pero hay dos condiciones más que atentan contra esto: No puede ser campeón y no puede hacer muchos goles. Ambos son motivo de rescisión del contrato ya que el equipo tiene mentalidad perdedora.

Más allá de la divertida propuesta del Ibis Sport, lo cierto es que Messi hoy está enfocado en la Copa América y si bien, efectivamente, está sin contrato no recibió ninguna oferta formar de otro equipo ni parece que la vaya a recibir ya que La Pulga seguirá en Barcelona, a no ser que ocurra algo. Cuando termine el torneo continental y regrese, sellará un nuevo vínculo y se dará el gusto de jugar con su amigo Sergio Agüero a nivel clubes, cosa que nunca habían hecho.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias