TEMAS DE HOY:

|

Messi, mano a mano con Migue Granados: "No quiero pensar en lo que viene después del retiro"

El capitán de la Selección Argentina habló a solas con el humorista en una charla muy distendida y divertida

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11 12,

Por Bianca Pirone

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11 12,

Este jueves por la mañana Migue Granados publicó en su canal de streaming, Olga, una entrevista mano a mano con Lionel Messi en Miami. El actor y humorista viajó a Estados Unidos con su equipo de producción para entrevistar al astro argentino y protagonizó una charla muy distendida y divertida. 

"Es una nota linda. Lo trate como un amigo mío, aunque no lo sea. Lo jodí para bajarlo y humanizarlo. No es una estrella, es un tipo común igual a nosotros. El tipo está a la misma altura de nosotros, es lo más, divino, hermoso. Es géntil, anfitrión y por sobre todo es argentino y rosarino", manifestó el conductor antes de lanzar el material en vivo.

Un día normal de Messi en Miami:

"Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela. Todas las noches me pongo yo el despertador con el celu. Desayunamos, los llevamos al cole y ahí me voy al entrenamiento. Entrenamos temprano por el calor", contó Leo. Luego, dijo que les hace tostadas y chocolatada a sus tres hijos. "Manteca y azúcar piden", reveló.

La puntualidad en el club es muy importante: "Hay multas. Pero no pasa por eso, sino por el hecho. Quedás mal con el grupo". Después de entrenar, llega a su casa a las 13. "Comemos, con Antonela o solo, y vamos a dormir la siesta, vemos algo en la tele, series, películas. A las 15 vamos a buscar a los nenes al cole y después al entrenamiento de ellos, que empezaron en el club".

¿Messi hubiese preferido no pasar por PSG?

"Y... se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Siempre digo que, si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así...".

"Pero bueno, es entendible. Estaba en el lugar al que le ganamos la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo. Fui el único jugador de Argentina que no tuvo reconocimiento en su club".

¿Es Messi un buen padre?

"Que sé yo, creo que sí, creo que estoy, que intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito, seguir la línea que me dieron a mí. Yo soy como soy por lo que aprendí de chico, por el club donde crecí".

“Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...”.

Por qué Messi tiene la pierna izquierda toda tatuada de negro

"Porque no me gustaba lo que tenía. Me lo había hecho en un momento en el que me lo hice por hacer en realidad, me quería tatuar algo. Y después la transformé un poco, me fui haciendo todo relacionado con el fútbol. Es más, me tendría que dar otra pasada, pero a esta altura no tengo ganas".

Messi sobre las tareas diarias en la casa:

“Si se corta la luz, a las 4 AM sé donde está el disyuntor. Taladro no manejo. La mochila del inodoro... Sí, lo resuelvo. Si hay que ir a comprar paracetamol de madrugada ahí Antonela es muy previsora, va con pastillas y remedios para los nenes, con el botiquín a todos lados”.

Messi quiere ser padre de una nena:

“Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”.

Messi y sus planes post retiro:

“No pienso todavía qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta, lo disfruto haciéndolo, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que hice desde chico y disfruto haciéndolo”.

“¿Qué voy a hacer? No se, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por donde voy a arrancar”.

Lionel Messi y el Mundial 2026:

“No sé si llego, ya lo dije. No lo pienso todavía porque esta lejos, sí que pienso en la Copa América, el objetivo es llegar bien a la Copa América en Estados Unidos. Va a estar lindo porque pasamos la Copa Centenario que jugamos acá que fue muy linda, perdimos la final pero el proceso lo disfrutamos muchísimo, hay estadios, ambiente, viajes, es lindo. Después de la Copa América se verá, depende como me encuentre yo. Pasaron los años y hay que ver como me voy sintiendo. Quizá la liga el ritmo de los partidos es otro. Iré viendo el día a día como me encuentre. Faltan 3 años todavía”.