TEMAS DE HOY:

|

Messi quedó afuera de los concentrados

Esta tarde el PSG visitará al Metz, y finalmente el rosarino no estará en ese partido ya que arrastra una contusión ósea en su rodilla izquierda.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 09 58,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 09 58,

La polémica estalló en París en el partido entre el PSG y Lyon. Mientras estaban 1 a 1, Mauricio Pochettino decidió sacar al rosarino de la cancha, algo que por lo general nunca sucede. Y, Messi se mostró fastidioso en ese momento, y hasta el DT tuvo que dar explicaciones de lo sucedido en el encuentro y el por qué de la sustitución.

A tal punto estalló la polémica, que el hermano del dueño del PSG hizo un posteo en twitter con un tono de advertencia: una foto de Pochettino y escribió: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", haciendo referencia al lugar donde vivió el DT antes de recalar al PSG, cuando dirigía la Tottenham.

Esta tarde, desde las 16 de Argentina, PSG visitará al Metz. El equipo parisino ya viajó para el partido de hoy, pero Lionel Messi no lo hizo. El astro argentino está arrastrando una contusión en su rodilla izquierda, lesión que el propio DT vio y por el que, según él hizo el polémico cambio, pese a que La Pulga había dicho que "estaba bien".

Los convocados por Pochettino

Sin Messi pero con un plantel repleto de figuras, el PSG ya viajó para enfrentar al Metz. Neymar, Mbappé, Di María y todas las figuras están a disposición del DT para continuar liderando la Ligue 1

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias