TEMAS DE HOY:

|

Messi renovará con el Barcelona con algunas particularidades

Joan Laporta habría llegado a un acuerdo con el argentino que firmaría un contrato de 10 años.
Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 18,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 02 de junio de 2021 a las 12 18,

En los últimos meses se habló de la posibilidad de que Lionel Messi no continúe en el conjunto Culé. Luego de varias negociaciones, la novela parece haber llegado a su fin y el argentino seguiría vistiendo la camiseta blaugrana.

Según informó Doble Amarilla, la propuesta de Joan Laporta tendría algunas particularidades. Messi estaría ligado al equipo español durante 10 años, aunque el contrato también incluye su retiro y un paso por la MLS.

El 10 continuaría vistiendo la camiseta del conjunto Culé hasta junio del 2023, y luego, tendría su paso por la Liga de Estados Unidos. Según informó dicho portal, Messi jugaría dos años en el Inter de Miami.

Además, el equipo que pertenece a David Beckham, no solo se llevaría al mejor futbolista del mundo, sino que también podría repatriar a Sergio Agüero, que para ese entonces, terminaría su contrato con el equipo español.

¿Por qué el contrato es de 10 años? Ya que luego de colgar sus botines, el futbolista seguiría ligado al Barcelona con el rol de socio estratégico y embajador del club. Por esto, Messi continuaría generando dinero, y por ende, tendría su futuro asegurado.

Últimas noticias