TEMAS DE HOY:

|

Messi se aleja de su renovación con Paris Sain Germain

Según informan, el haber logrado el título del mundo, habría hecho que Lionel Messi cambie de idea para una importante decisión en su carrera.

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 18 56,

Luego de haberse consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022, todo pareciera ideal en la carrera de Lionel Andrés Messi. El Astro Argentino pudo sacarse la espina que tenía desde hace más de 12 años y logró conseguir el título más importante del fútbol y lo hizo con su país. Sin embargo, su carrera no terminó el 18 de diciembre del pasado año. Todavía, esperemos, hay mucho Lionel para disfrutar y muchos goles que ver del ídolo de todo el mundo.

El 2023 de Messi y el PSG

Hace unas semanas, tras unas merecidas vacaciones, la Pulga retornó a Francia para enfocarse en lo que queda de esta temporada para Paris Saint Germain. El conjunto francés sigue con vida en la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al Bayern Munich en octavos. Mientras la Ligue 1 y sus partidos, junto a la Copa de Francia, continúan. Las tres competiciones son importantes, pero todos los cañones están apuntados contra la Champions.

Este también es un objetivo importante para Lionel, que busca levantar la Orejona nuevamente y demostrar todo su nivel en el PSG. No obstante, lo que no preocupaba hace unas semanas, empezó a hacer ruido a inicios de esta. Podría llegar a darse que este certamen sea el último que él juegue en su actual equipo. Esto se debe a que su contrato con la institución parisina vence en junio del actual año. Si bien la renovación parecía empezar a encaminarse antes del Mundial, luego de este, parece que todo cambió.

Lionel Messi y su renovación con PSG

Según informó Gerard Romero, periodista y streamer español, algo cambió en el pensamiento del argentino. "Hoy, 23 de enero, la renovación de Lionel Messi con PSG no está tan clara. Y no parece que vaya a renovar. Hoy, 23 de enero. Mañana, no la ha visto nadie, pero hoy, la intención de Leo Messi es no ampliar su contrato con PSG. La victoria en el Mundial hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato", comentó.

Por el momento no hay nada oficial y el dialogo entre ambas partes seguiría normal y constante. Los dirigentes tampoco buscarían presionar y esperan que cuando él este decidido, llegue para confirmar su estadía.

Lionel Messi no fue convocado en el PSG: ¿Qué pasó?

Este domingo, cuando entregaron la lista de convocados para el partido ante Pays de Cassel, por la Copa de Francia, lo que sorprendió fue la ausencia de Lionel MessiEl entrenador Christophe Galtier habría decidido dejarlo afuera de este compromiso por el certamen nacional únicamente para darle descanso al astro argentino, considerando que se vienen partidos más importantes para el equipo y necesita que el campeón del mundo pueda estar al 100% físicamente.

Su equipo terminó ganando ante su rival (de varias categorías inferior) por 7 a 0 con cinco goles de Kylian Mbappé, uno de Neymar y otro de Carlos Soler.

El calendario del PSG antes del cruce contra el Bayern Munich

Antes de enfrentar al Bayern Munich por la Champions, el PSG tendrá algunos compromisos por la Ligue 1, en los que buscará mantenerse como único líder y estirar la brecha. El equipo de Galteir jugará mañana por Copa de Francia y el domingo 29 de enero enfrentara al Reims de local. Luego, jugará frente a Montpellier el 1° de febrero, el 5 enfrentará a Toulouse y el 12 al Mónaco. Posteriormente, vendrá la final anticipada ante el Bayern el día miércoles 15 de febrero.

Últimas noticias