TEMAS DE HOY:

|

Messi sigue afuera: no estará ante Montpellier

Luego de la polémica por su salida en el partido ante Lyon, La Pulga no estuvo ante Metz y ahora se perderá también el encuentro ante Montpellier.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 16 50,

Por Redacción

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 16 50,

Tras la polémica que se instaló por la decisión del DT Mauricio Pochettino de reemplazar a Lionel Messi en el partido ante Lyon, mientras el encuentro estaba 1 a 1 y que hasta derivó en una "advertencia" en twitter del hermano del dueño del PSG, La Pulga quedó afuera del partido ante Metz. Ahora, y tras solo poder realizar entrenamientos diferenciados, también fue descartado para jugar ante Montpellier.

El rosarino arrastra una contusión en su rodilla izquierda que le impide trabajar con normalidad por lo que se decidió que quede fuera del próximo encuentro, para poder probarlo nuevamente el día domingo con vistas al encuentro por Champions League del martes cuando el PSG reciba en el Parque de los Príncipes a Manchester City.

¿Messi podrá estar por eliminatorias?

La selección Argentina comandada por Lionel Scaloni iniciará una triple fecha de eliminatorias el día 07/10 visitando a Paraguay. Luego recibirá a Uruguay el 10/10 y el 14/10 hará lo propio con Perú. Por ahora en el cuerpo técnico de la albiceleste siguen con atención la evolución del capitán aunque no hay mayores preocupaciones al tratarse de una contusión, por lo que hay optimismo para que el 10 pueda decir presente.

Últimas noticias