TEMAS DE HOY:

|

Messi volvió a convertir y el PSG goleó en la Ligue 1

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino goleó al Lorient por 5 a 1 y la Pulga marcó un golazo.
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 17 37,

Por Redacción

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 17 37,

Contrario a lo que vive en la Selección Argentina, el presente de Lionel Messi en Paris no viene siendo el mejor. Desde la dura eliminación contra de Champions League contra Real Madrid, al astro argentino y al equipo le cayeron todo tipo de cuestionamientos. Hoy, parece ser que el PSG se reencontró con su poderío y aplastó al Lorient con goles de sus tres figuras.

Rápidamente, ni bien inició el encuentro, Neymar abriría el marcador a los 12 minutos con una ajustada definición. Cerca de la media hora, Kylian Mbappé aumentaría la ventaja gracias a un tremendo remate al primer palo. En el complemento, Terem Moffi pondría el descuento para la visita a los 56'.

Mbappé sería aún más revulsivo en el segundo tiempo. La Joya francesa pondría el 3 a 1 a los 67 minutos con un gran tiro desde afuera del área. Instantes después, con una buena jugada personal metería un pase atrás para que Messi pueda convertir. La Pulga controló y sacó un remate alto para sorprender al portero y poner el 4 a 1.

Sobre el final, Neymar cerraría el encuentro. El brasileño marcó el quinto del equipo y el segundo en su cuenta personal. De esta manera, Paris Saint Germain sigue en el primer puesto de la Ligue 1 con 68 unidades.

Últimas noticias