TEMAS DE HOY:

|

Messi y el recuerdo de Maradona en la gala del Balón de Oro: "Para mí Diego era lo máximo"

En la ceremonia de premiación, le rindieron homenaje al eterno ídolo y el capitán de la Selección Argentina habló sobre él.
Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 17 11,

Por Redacción

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 17 11,

En el día de hoy se lleva a cabo la Premiación del Balón de Oro. La misma reúne a varias figuras del fútbol mundial para elegir a quien fue el mejor jugador la última temporada. En dicha ceremonia, homenajearon a Diego Armando Maradona y Lionel Messi, gran protagonista de la noche, recordó al Diez.

La organización compartió un video de Diego con algunas jugadas e imágenes suyas de su multitudinario velatorio. Messi hablaba y revelaba como fue que se enteró de su fallecimiento: "Antes de que salga en las noticias, mi viejo me llamó y me preguntó si había visto algo, le dije que 'no' y ahí me contó. Fue una noticia terrible".

Además, el jugador del PSG contó cuando fue que lo conoció y como fue la relación de ambos. "Lo conocí cuando hacía 'La Noche del 10', vino antes, compartimos un ratito y fue un momento espectacular. Para mí, como a todo argentino, Diego era lo máximo", manifestó la Pulga.

Él fue entrenado por Diego en la Selección Argentina, en eliminatorias y en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Dicho equipo llegó a cuartos de final del certamen y quedó eliminado frente a Alemania. En la semana del fallecimiento de Maradona, Lio marcó un golazo con Barcelona y se lo dedicó al ídolo con la camiseta que usó en Newell's.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias