TEMAS DE HOY:

|

Migliore criticó a Armani por los goles que recibió ante Tigre

El ex arquero de Boca, apuntó contra el de River por el primer tanto ante el Matador. "El DT lo va a bancar por más que se le caiga el travesaño en la cabeza", comentó.
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 15 09,

Por Redacción

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 15 09,

El miércoles, River quedó fuera de la Copa de la Liga ante Tigre. En el Monumental, el cuadro de Victoria se impuso por 2 a 1 ante un flojo desempeño del Millonario. Pablo Migliore, quien estuvo como invitado en TyC Sports, salió a cruzar a Franco Armani. El ex arquero cuestionó al Pulpo por el primer gol del partido e hizo un análisis de las jugadas.

Migliore sobre Armani

"Siempre bien parado y tiene la confianza del técnico, que lo va a bancar por más que se le caiga el travesaño encima", inició. Sin embargo, luego expresó: "Hay que ver de donde viene la jugada, él está mal perfilado. Él está de frente, si estuviera de diagonal, la pelota la saca con una cachetada al costado".

"Da dos pasos para atrás, está mal parado. El cabeceador ni mira a donde cabecea, a donde va, va", afirmó. Luego, siguió: "Hay un momento en tu carrera en el que tenés que saber donde estar posicionado, tenés que saber todo". Insistió con que se trataba de un error de conocimiento.

Ante la pregunta de otro panelista a Migliore, sobre si cree que Armani debe estar en la Selección Argentina, respondió: "Si tiene buen nivel tiene que estar". Estos comentarios trajeron todo tipo de reacciones en redes sociales, donde los hinchas de River salieron a respaldar a su arquero.

Últimas noticias