La brillante incorporación de Deportivo Español divirtió a todos los fanáticos en las redes sociales al imitar un video autentico de Juan Román Riquelme, pero desde la cancha del Gallego. El ex arquero de Boca atajará en la Primera C a sus 39 años aprovechó la histórica cancha de Español para parodiar al máximo ídolo del Xeneize.

El vicepresidente despidió el 2021 desde La Bombonera con un mensaje particular para todos los hinchas y contó: "Estamos acá en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas excelentes fiestas y lo disfruten mucho. Les mando un beso grande, felicidades".. Ahora, Migliore copió la secuencia y, con una pava eléctrica y el mate en la mano, les mandó un saludo especial a todos los hinchas del Gallego.

"Bueno, estamos acá en el jardín de casa. Espero que todos los hinchas de Español estén contentos, mirá como estamos dejando la cancha. La estamos dejando linda. Espero que estén bien, nos estamos viendo. Cuidense", soltó el arquero.

Obviamente que algunos hinchas de Boca salieron al cruce al instante que se publicó el video, sucede que muchos todavía no se olvidaron de los cortocircuitos que existieron entre Migliore y Riquelme cuando compartieron vestuario en Boca .

Sin embargo, otros también entendieron que solo entendieron que era una broma y le quitaron el dramatismo a la escena.