TEMAS DE HOY:

|

Miguel Borja: "No se pusieron de acuerdo"

El delantero colombiano fue una de las grandes obsesiones del Consejo de fútbol, pero finalmente su arribo al Xeneize no pudo darse.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 11 06,

El nombre de Miguel Borja fue uno de los más repetidos en Casa Amarilla. El delantero colombiano era la gran carta que quería el Consejo de fútbol para reforzar al equipo que por entonces comandaba Miguel Ángel Russo. "Borja o Roger Martínez", era lo que se repetía desde los medios, siendo el actual delantero de Gremio el favorito. Pero, al final, ninguno llegó.

Borja, que finalmente acordó sumarse al equipo de Porto Alegre donde ya convirtió 3 goles en 4 partidos, explicó en ESPN Colombia por qué no se dio su llegada al Xeneize. "La verdad que sí, estuvimos cerca, pero en la Copa América no podía pensar en otra cosa que en la Copa... Sí hubo interés, llamaron los directivos y no llegaron a un acuerdo económico, no pude ir", contó el delantero de la selección colombiana.

El ex Junior admitió que le hubiera gustado que se diera la posiblidad de vestir la camiseta del Xeneize: "A cualquier delantero le hubiera encantado vestir esos colores, pero no se pudo". Aunque, también aclaró que está muy contento con su llegada a Gremio "Estoy en un ambiente muy bonito, un grupo muy humilde, se me ha hecho más fácil. A pesar de tener compañeros que han sido campeones, manejan una humildad muy impresionante, eso lo ayuda a uno y lo motiva".

El puesto de centrodelantero está bajo la lupa en Boca ya que pese a traer a Nicolás Orsini, no obtuvo buenos rendimientos. Russo prefería usar a Norberto Briasco como referencia de área, algo que no resultó y ahora con Sebastián Battaglia en el banco parece que Luis Vázquez comenzará a tener más protagonismo. De hecho, el juvenil marcó el único gol ante Patronato. ¿Insistirán por Borja el próximo mercado?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias