TEMAS DE HOY:

|

Milton Casco evoluciona a buen ritmo y podría tener el alta médica en los próximos días

El lateral izquierdo del Millonario se recupera de una lesión muscular y podría reaparecer ante el Ferroviario o en el Superclásico con Boca por la Liga Profesional
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 15 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 15 03,

Este martes el plantel completo de River se entrenó bajos las ordenes de Marcelo Gallardo pensando en el próximo encuentro con Central Córdoba en Santiago del Estero por le fecha número 13 de la Liga Profesional. Sumando también, el compromiso más importante el próximo fin de semana: El Superclásico el domingo 3 de octubre.  

La buena noticia que recibió el Muñeco es que Milton Casco podría tener el alta médica en los próximos días con la posibilidad de jugar este sábado desde las 20:15 ante el Ferroviario.

El lateral padece una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de la pierna izquierda, al igual que su compañero Felipe Peña Biafore. Se estimaba que ambos jugadores estarían afuera entre 15 a 20 días. Ayer, recién finalizó la primera semana de recuperación para los futbolistas, pero la evolución de Casco es muy buena según los médicos del club. 

Casco entrenó esta mañana de manera diferenciada junto a Peña Biafore, Jonathan Maidana y Héctor David Martínez, que también evolucionan de manera positiva pero que no llegarán al próximo sábado.

El futbolista de 33 años podría estar disponible para jugar ante Central Córdoba, o por lo menos para poder estar disponible en el banco de suplentes. De no ser así, Casco se perdería su tercer encuentro consecutivo luego de sus ausencias contra Newell’s y Arsenal

Martínez y Maidana para el Superclásico:

Ambos futbolistas realizaron esta mañana diferentes ejercicios físicos de fuerza y potencia aeróbica en el River Camp de Ezeiza, pero todavía no se sumaron a los trabajos habituales con el grupo completo.

El zaguero central nacionalizado paraguayo se recupera de una lesión grado 1 en el cuádriceps izquierdo mientras que Jony sufrió un desgarro en el recto de la pierna izquierda durante el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro que finalizó con la eliminación del Millonario en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero la buena noticia es que, en ambos casos, los jugadores estarían disponibles en el Superclásico contra Boca del próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias