TEMAS DE HOY:

|

Riquelme la colgó en un angulo: Con la mágica intacta, se viralizó un video del vicepresidente pateando tiros libres en Ezeiza

En Twitter comenzó a circular un video del ídolo del Xeneize disfrutando de la pelota y haciendo un par de remates al arco
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 13 48,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 13 48,

Como si no hubiera pasado el tiempo. Este martes, previo al inicio de un nuevo entrenamiento del plantel de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se quitó el traje de dirigencia y se puso a hacer lujos con la pelota, su gran amiga de toda la vida. 

El ídolo del Xeneize se calzó los pantalones cortos de entrenamiento, un par de botines y empezó a deleitar a todos con su excelente pegada.

Con 43 años, y a más de seis años de su retirada profesional con la casaca de Argentinos Juniors, Riquelme demostró que sus remates siguen intactos. Y hace algunas horas nada más, la cuenta de Twitter @ltorrestoranzo compartió un video de vicepresidente tirando dos lindos tiros libres en el predio de Ezeiza.

El vídeo tuvo cientos de likes, retwetts y comentarios al poco tiempo de que las imágenes empezaron a viralizarse. Hasta hubo usuarios que comparaban aquellos remates con el último gol que le convirtió a River en un Superclásico disputado en la Bombonera en 2014.

El primer remate parecía que entraba al ángulo derecho del arquero, pero se estrelló en el travesaño y picó cerca de la línea de cal. Casi golazo.

Pero en el segundo, tuvo revancha: la colgó ahí, donde el primero no quiso entrar. Y ante la mirada del arquero que quedó pintado, Román tuvo el golazo al ángulo. ¡La magia sigue intacta!

Últimas noticias