TEMAS DE HOY:

|

Mohamed explotó contra el PSG por los insultos a Messi: "Amargos. Nunca ganaron nada"

El Turco Mohamed estalló contra los hinchas del PSG que insultaron a Messi: "No van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel".

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 15 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 15 27,

El hostigamiento de hinchas del Paris Saint Germain y la ofensiva medida del club contra Lionel Messi generaron un malestar en todo el público argentino. Desde nuestro país, se recibió muy mal todo lo sucedido con Lionel y a pesar de la indignación, él trató de bajar los ánimos. A través de sus redes sociales, el Capitán de la Selección Argentina compartió un video pidiendo disculpas y evitar que la polémica se extienda. Sin embargo, ya está instalada.

Todos los argentinos mostraron un apoyo unánime hacia el campeón del mundo e incluso en personalidades destacadas del deporte se vio este gesto. El técnico del Nantes, rival del PSG, se declaró fanático de Lionel y expresó que es una falta de respeto lo que está sucediendo. No solo eso, sino que uno de los nuestros, Antonio "Turco" Mohamed también decidió manifestarse sobre la sanción y el hostigamiento hacia el mejor del mundo.

El Turco Mohamed criticó con todo al PSG

En diálogo con Olé, Mohamed mostró toda su bronca. Primero criticó que los hinchas hayan ido a insultarlo a su casa. "Es una falta de respeto indignante, ¡indignante! Aparte no tienen ni sabor para putear. Se ve que está todo organizado y mal organizado, así que es una falta de respeto", disparó molesto. Luego, sobre la decisión del Paris de dejarlo libre se mostró más que crítico y lanzó duras palabras.

"Estos amargos que nunca ganaron nada y no van a ganar, por más que compren la Torre Eiffel y la pongan delante del arco...Es una falta de respeto total, primero a la persona, a la familia, a los hijos y filmar eso y sacarlo públicamente, también", expresó.

Sobre el final, habló acerca de cuál podría ser el próximo club de Lionel y dijo: "Que elija el destino donde pueda ser feliz. Nada más. Eso creo que es lo mejor para él y el fútbol. Es lo que todos queremos, verlo feliz adentro de la cancha".

¿Qué dijo Galtier de la sanción a Lionel Messi?

Tras finalizar el entrenamiento a puertas abiertas de hoy, Christophe Galtier, técnico del Paris Saint Germain habló en conferencia de prensa. En la misma, le preguntaron por la sanción a Messi y se desligó de la decisión.

"Fui informado por la dirigencia al comienzo de la semana sobre la decisión de suspender a Leo Messi. Cuando fui informado acerca de la situación, decidí no comentar nada al respecto. No tuve que ver en la decisión. Yo simplemente fui informado. En términos del final de temporada. veremos cuándo Leo regresará- Habrá charlas con todo el club y con Leo Messi que es el involucrado", comentó.

Temas de la nota

Últimas noticias