TEMAS DE HOY:

|

Morena Beltrán y su incómoda reacción cuando nombraron a Lucas Blondel

En medio de los rumores, la periodista no pudo ocultar su vergüenza cuando Sebatián Vignolo elogió al defensor de Boca durante el programa

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 09 05,

Por Redacción

Miércoles, 24 de enero de 2024 a las 09 05,

Durante el verano del 2024 Morena Beltrán fue furor en las redes sociales porque los fanáticos descubrieron su nuevo romance. Tras su separación de Tomás Mantia, ex jugador de All Boys, la periodista quedó vinculada a otro futbolista del ámbito local.

Este martes, la joven vivió un momento incómodo al aire en el programa F90 luego de un comentario que deslizó el conductor del ciclo, Sebastián Vignolo, quien emitió una opinión sobre el futbolista de Boca Lucas Blondel, quien estaría manteniendo una relación sentimental con la panelista.

En medio del análisis sobre la posible formación titular que piensa Diego Martínez de cara al debut en la Copa de la Liga ante Platense, el Pollo Vignolo se detuvo en el puesto de lateral derecho, que hoy en día parece tener a Luis Advíncula como fija. Para mí es el año de Blondel”, dijo el relator mirando hacia el sector donde estaba sentada Beltrán. El ex jugador de Tigre pelea el puesto con el peruano y Marcelo Weigandt.

Acto seguido, la cámara tomó la imagen de la joven periodista, quien quedó en primer plano en los monitores, sonriente y llevando su mano derecha hacia el rostro. “¿Por qué me ponchan?”, preguntó, ruborizada y luego pidió que no la enfoquen. "Arrancó bien, sí", opinó Damián Manusovich, en complicidad con Vignolo. "Sí obvio arRancó bárbaro”, sumó Diego Chavo Fucks.

La incomodidad de la periodista quedó ante la vista de todos y por eso sus compañeros se rieron. En las redes sociales la escena no pasó inadvertida y el video se hizo viral en segundos.

Los rumores de un romance entre Beltrán y Blondel comenzaron a fin de año, cuando aparecieron algunas fotografías del futbolista y la periodista juntos en una playa de Punta del Este. La foto que rápidamente se volvió viral fue compartida por X, antes llamada Twitter, por el usuario @joaccolyon. “Blondel en una playa (No puedo decir cual) con More Beltrán!!!!!!!!”, escribió el usuario.

Si bien los protagonistas intentaron desorientar a los fanáticos publicando imágenes en otros sitios de la Costa Atlántica argentina, con el paso de los días comenzaron a aparecer cada vez más fotos juntos. 

Ambos se siguen en sus cuentas de Instagram e incluso detectaron que la periodista le puso “me gusta” a una posteo reciente del futbolista. Tampoco pasó inadvertido el detalle que entre los casi 5 mil seguidores que ostenta en Instagram la hermana del deportista, Cloé, aparece Morena Beltrán. ¿Cuñadas?

Además, el pasado 18 de enero, Morena subió otra misteriosa foto que reavivó los rumores. En un carrusel de imágenes, la analista deportiva compartió una imagen de lo que sería la espalda de un hombre, en la cual escribieron con un protector solar la leyenda “More te amo” y un corazón. ¿El detalle? Blondel le puso “me gusta” al posteo.

Últimas noticias